Asesino de Carlos Manzo sigue sin identificar; su cuerpo permanece en el Semefo
Martes, 4 de noviembre del 2025 a las 17:00
Fotografía: redes sociales
Tras el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo, las autoridades de Michoacán aún no han logrado identificar el cuerpo del responsable, abatido durante el ataque.
El cadáver del joven, que se estima tenía entre 17 y 19 años de edad, permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), sin que hasta este martes ningún familiar o persona cercana se haya presentado a reclamarlo.
El sujeto fue abatido por los escoltas del alcalde la noche del 1 de noviembre, durante el atentado en el que Manzo perdió la vida, en plena celebración del Día de Muertos.
Créditos: Agencia Reforma
Las autoridades correspondientes continúan trabajando para identificar al homicida; sin embargo, podría no figurar en los registros del Instituto Nacional Electoral (INE), ya que era menor de edad o aún no había tramitado su credencial de elector, lo que ha complicado su identificación.
Pruebas toxicológicas
Tras realizarle pruebas toxicológicas, los análisis confirmaron que el agresor de Carlos Manzo dio positivo a anfetaminas y marihuana, según informaron las autoridades estatales.